Meráki es una palabra griega que no tiene traducción. Significa poner el alma en aquello que haces, dejando un trozo de ti en tu trabajo. Con este espíritu nació la colección Meráki.
Es una pieza del todo artesanal hecha con mis manos. La piedra que contiene el anillo la he elaborado con vidrio de Murano. Al ser artesanal no hay dos de iguales. El anillo es de plata y también está hecho de forma artesanal siguiendo las técnicas tradicionales de joyería. Es abierto y por tanto adaptable a todas las medidas de dedo.
Cada pieza de esta colección es única. Puedes comprar la pieza ya acabada en el área de tienda de mi web, o bien puedes ponerte en contacto conmigo en montse@cuquesdellum.cat para vivir la experiencia meráki. ¿En que consiste?
- Si me escribes te enseñaré todas las piedras de vidrio de Murano que he hecho y podrás escoger la que más te guste.
- Una vez la tengas escogida podrás elegir entre anillo y colgante
- Empezaré a elaborar tu joya única totalmente artesanal y pondré un trocito de mi alma en tu pieza.
¿Quieres regalar una experiencia meráki? Es muy fácil! simplemente escríbeme a montse@cuquesdellum.cat. Te enviaré un certificado Meráki y la persona que reciba este certificado no sólo tendrá una joya artesanal, sino que vivirá la experiencia Meráki de principio a fin, escogiendo su piedra de vidrio de Murano y la pieza que quiera de plata (anillo o colgante). Será un regalo muy original, pero además acertarás seguro! ¿Te animas?