Anillo meráki azul de plata y vidrio de Murano

48,00 IVA incluido

Pieza del todo artesanal hecha con mis manos. La piedra que contiene el anillo la he elaborado con vidrio de Murano. Al ser artesanal no hay dos de iguales. El anillo es de plata y también está hecho de forma artesanal siguiendo las técnicas tradicionales de joyería. Es abierto y por tanto adaptable a todas las medidas de dedo.

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Meráki es una palabra griega que no tiene traducción. Significa poner el alma en aquello que haces, dejando un trozo de ti en tu trabajo. Con este espíritu nació la colección Meráki.

Es una pieza del todo artesanal hecha con mis manos. La piedra que contiene el anillo la he elaborado con vidrio de Murano. Al ser artesanal no hay dos de iguales. El anillo es de plata y también está hecho de forma artesanal siguiendo las técnicas tradicionales de joyería. Es abierto y por tanto adaptable a todas las medidas de dedo.

Cada pieza de esta colección es única. Puedes comprar la pieza ya acabada tal como la ves en mi web, o bien puedes ponerte en contacto conmigo en montse@cuquesdellum.cat. Si me escribes te enseñaré todas las piedras de vidrio de Murano que he hecho. Podrás escoger la que más te guste. Una vez la tengas escogida podrás elegir entre anillo y colgante, pondré con toda mi alma a trabajar en tu pieza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo meráki azul de plata y vidrio de Murano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *