Experiencia Meráki – crea tu propia joya

48,00 IVA incluido

Cada pieza de esta colección es única. Al realizar esta compra no estás comprando la pieza acabada, estás comprando la experiencia Meráki para participar en la creación de tu joya

Compra la experiencia Meráki

  1. Te escribo en menos de 24 horas para enseñarte todas las piedras de vidrio de Murano que tengo dispnsibles. Hay muchas dónde elegir!
  2. Una vez escojas la piedra podrás decidir si prefieres anillo ó colgante. Si te decides por el anillo será abierto, así no te tienes que preocupar por la talla de dedo.
  3. Me pondré con toda mi alma a elaborar tu joya única de vidrio de Murano y plata

23 disponibles

Descripción

AL REALIZAR ESTA COMPRA ESTÁS COMPRANDO LA EXPERIENCIA DE PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE TU JOYA

Meráki es una palabra griega que no tiene traducción. Significa poner el alma en aquello que haces, dejando un trozo de ti en tu trabajo. Con este espíritu nació la colección Meráki, una colección artesanal que fusiona vidrio de Murano y plata.

¿Cómo puedes disfrutar de tu experiencia Meráki?

  1. Compra tu experiencia Meráki
  2. Te escribo en menos de 24 horas para enseñarte todas las piedras de vidrio de Murano que tengo disponibles. Hay muchas dónde elegir!
  3. Una vez escojas la piedra podrás decidir si prefieres anillo ó colgante. Si te decides por el anillo será abierto, así no te tienes que preocupar por la talla de dedo.
  4. Me pondré con toda mi alma a elaborar tu joya única de vidrio de Murano y plata

Si quieres regalar una experiencia Meráki realiza la compra y te enviaré un vale regalo. Estarás regalando una experiencia única dónde la persona que reciba el regalo podrá decidir que piedra quiere y si prefiere anillo o colgante. De esta manera acertarás seguro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia Meráki – crea tu propia joya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *