Llega la colección Meráki

Meráki es una palabra griega que no tiene traducción. Significa poner el alma en aquello que haces, dejando un trozo de ti en tu trabajo. Con este espíritu nace la colección Meráki. Una pieza Meráki es una pieza artesanal, elaborada con mis propias manos fusionando vidrio de Murano y plata.

En la colección Meráki tú eres la protagonista. Puedes comprar la pieza ya acabada en el área de tienda, o bien vivir la experiencia Meráki, ¿en qué consiste? Muy sencillo, la experiencia Meráki te invita a participar en tu pieza:

1) El primer paso es comprar la experiencia Meráki. La puedes comprar haciendo click aquí.

2) Te escribiré en menos de 24 horas para enseñarte todas las piedras de vidrio de Murano que tengo. Hay muchas dónde elegir!!

3) Después podrás escoger si quieres anillo o colgante, no te preocupes ya que los dos tienen el mismo precio. El anillo se puede regular, así no te preocupas por la talla

4) Me pongo a trabajar dejando un trocito de mi alma en tu pieza. Cuando la tenga lista te aviso y te la envío por mensajero. Disfrutarás de una pieza exclusiva de plata y vidrio de Murano!

Meráki es el regalo ideal! Puedes regalar la experiencia Meráki a quién tú quieras. La persona que reciba el regalo escogerá su piedra y su pieza (anillo / colgante)… Así acertarás seguro!

¿Tienes alguna pregunta?

1 + 1 =